Ir al contenido principal

¿Cómo contactar a BTG Pactual Chile?

L
Escrito por Lucas Ramos
Actualizado hace más de 2 meses

Si necesitas comunicarte con BTG Pactual Chile para resolver dudas, solicitar ayuda o gestionar temas relacionados a tu cuenta de inversión, existen distintos canales según el tipo de atención que requieras.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Chat desde la web o app

Ingresa a la app o plataforma digital de BTG Pactual. Un ejecutivo se conectará contigo para ayudarte en tiempo real.

  • En la app, dirígete a la opción Asesoría y contacto. Elige la opción Contacto y luego Chat.

  • En nuestra plataforma digital, haz clic en el ícono de chat, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Correo electrónico

Escríbenos directamente a [email protected].

Teléfono

O si prefieres, contáctanos al 800 386 800 desde red fija o celular.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?