Con la Cuenta Internacional en BTG Pactual puedes ingresar dos tipos de órdenes para operar en el mercado estadounidense: órdenes a precio de mercado y órdenes a precio límite.
Orden a precio de mercado
Una orden a precio de mercado se ejecuta de inmediato al mejor precio disponible en ese momento. Es la opción ideal cuando quieres que la compra o venta se realice rápido.
Por eso, el precio final puede diferir ligeramente del que ves al momento de enviar la orden, ya que el valor de mercado cambia de forma continua.
Puedes enviar una orden a mercado en cualquier momento, pero solo se ejecutan durante el horario regular de la bolsa de Estados Unidos, de 9:30 a 16:00, hora de Nueva York.
Orden a precio límite
Una orden a precio límite te permite definir el precio máximo al que quieres comprar o el precio mínimo al que quieres vender una acción o ETF. La orden se ejecutará solo si el mercado alcanza ese precio o uno mejor.
Este tipo de orden te da control sobre el precio, pero no garantiza que la operación se ejecute.
Las órdenes límite se pueden enviar y ejecutar tanto durante el horario regular como en el horario extendido. Si no se ejecutan de inmediato, permanecen activas hasta el cierre del horario post-mercado.
