Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPlataforma
¿Por qué no funciona la aplicación en mi dispositivo Android?
¿Por qué no funciona la aplicación en mi dispositivo Android?
L
Escrito por Lucas Ramos
Actualizado hace más de 8 meses

Si la app de BTG Pactual Inversiones no funciona en tu dispositivo Android, puede deberse a que tu dispositivo esté rooteado o en modo desarrollador.

Aunque ambas configuraciones entregan un mayor control y personalización para tu teléfono o tablet, también podrían ofrecer potenciales riesgos.

En BTG Pactual nos tomamos en serio tu seguridad. Por eso, para garantizar que tu información personal y financiera está segura, limitamos la funcionalidad a este tipo de dispositivos.

Si tu teléfono está en modo desarrollador

¿Qué es el modo desarrollador? Es una función normalmente oculta que permite acceder a opciones avanzadas del dispositivo, destinadas a los desarrolladores de aplicaciones.

  • Desactiva el modo desarrollador

    Desde el menú "Ajustes" o "Sistema", busca la opción "Opciones para desarrolladores" y desactiva el modo desarrollador.

    fuente: xatakandroid.com

    Este proceso puede variar dependiendo de tu sistema operativo. Si no encuentras la opción te recomendamos buscar en internet las instrucciones para desactivar tu modelo específico.

  • O utiliza un dispositivo con el modo desarrollador desactivado

Si tu teléfono está rooteado

¿Qué es rooteo? Es un proceso que implica obtener acceso de superusuario al sistema operativo, permitiendo acceder a funcionalidades avanzadas y eliminar restricciones de fábrica.

  • Elimina el root desde tu dispositivo

    Aplicaciones como SuperSU y Magisk ayudan a gestionar el acceso root en algunos dispositivos

  • O utiliza un dispositivo no rooteado

Queremos que tu experiencia en BTG Pactual sea segura. Por eso, restringir el acceso a estos dispositivos nos permite proteger tu información personal y financiera en todo momento.

Este artículo fue realizado con fines informativos. Cualquier acción que tomes con tu dispositivo debes realizarla bajo tu propia responsabilidad. No nos hacemos responsables de ningún daño, pérdida de datos u otros problemas derivados de estas acciones. Recuerda tener una copia de seguridad de tus datos y consulta con un experto antes de realizar cambios en tu dispositivo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?